La piloto canaria Emma Falcón no ha podido estar presente en el Rallye Mediterráneo - La Nucía al no tener listo su Citroën DS3 R3T.
img_20161104_120708

El Rallye Mediterráneo - La Nucía ha sufrido la primera baja con la prueba aún sin empezar, la de la dupla canaria formada por Emma Falcón y Rogelio Peñate. La líder en la categoría de féminas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto no ha podido estar presente este fin de semana en Alicante a pesar de formar parte de la lista de inscritos autorizados.

Falcón ha compaginado en este 2016 la temporada penínsular, con el Nacional de Asfalto, y el calendario del campeonato canario, donde ha disputado cuatro pruebas: Islas Canarias, Villa de Adeje, Senderos de La Palma y el Isla de Tenerife. Una doble participación que ha conllevado que su Citroën DS3 haya estado viajando entre las instalaciones de Copi Sport, en Santa Cruz de Tenerife, y de RMC Motorsport, en León y aquí está el problema que no ha permitido a Emma Falcón estar en La Nucía. A pesar de que RMC Motorsport ha incluido el Citroën DS3 de la piloto insular en el comunicado previo del rallye, finalmente los mecánicos de Roberto Méndez no han podido preparar a tiempo el modelo francés para viajar a Alicante.

Esta baja se suma a la de Luis Climent con el Peugeot 208 Maxi Rally, también de RMC Motorsport, y a las ausencias de Iván Ares o Surhayén Pernía. Lo que permitirá a los pilotos más modestos conseguir un buen puñado de puntos en La Nucía de cara a la clasificación final del Nacional de Asfalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box