Las actualizaciones introducidas por Renault para el Gran Premio de Gran Bretaña no dan el resultado esperado. Magnussen finaliza en la 17ª posición, mientras que Palmer no completa la totalidad de la prueba.

Renault - Canadá - Carrera

Así se van los pilotos de Gran Bretaña:

Kevin Magnussen: el danés se vio obligado a detener su monoplaza en la última parte de carrera como medida de precaución para evitar la rotura en la caja de cambios. Se mantiene en la parte baja de la tabla clasificatoria con seis puntos – siete por debajo de Jenson Button.

Jolyon Palmer: el británico sigue sin conseguir un buen resultado desde su llegada al equipo de Enstone. En la prueba celebrada en su país no logró cruzar la meta. Fue investigado por los comisarios de la FIA ya que en una de sus paradas en boxes a punto estuvo de reincorporarse a la pista con tan solo tres neumáticos. Palmer se mantiene en la cola del campeonato mundial sin un solo punto.

Así se va Renault de Gran Bretaña:

En el equipo Renault siguen sin dar con la tecla que les permita avanzar y se mantienen con seis puntos, cinco por encima de Manor y con una desventaja de 22 puntos respecto a Haas. No parece que vaya a haber muchos cambios de aquí al final de la temporada en la lucha por el noveno puesto.

Impresiones del Gran Premio:

Declaraciones extraídas de la web Formula1.com; traducción propia

Kevin Magnussen

"En la primera parte de la carrera, la pista estaba muy resbaladiza y el equilibrio era difícil, ya que estaba mojado en algunos lugares. Tienes que empujar desde el principio y tratar de mantenerse en el camino. Hicimos todo lo posible, pero por desgracia no lo suficientemente. Nosotros sospechamos que algo podría estar mal con la caja de cambios hacia el final de la carrera, así se retiró el coche como medida de precaución. Es sólo que no ha sido nuestro día, pero vamos a mirar a través de todo y volver más fuerte en Hungría".

Jolyon Palmer

"Hoy en día no era el resultado que quería para mi carrera de casa. Íbamos razonablemente bien con los neumáticos de lluvia al inicio de la carrera y luego hice una buena parada para montar los neumáticos intermedios. Las cosas estaban mejorando. Cuando paré en boxes para los neumáticos lisos - tenía luz verde para hacerlo. Luego recibí una penalización de 10 segundos por ‘unsafe release’. Lo que pasó fue lamentable, pero podría pasar a cualquiera de arriba a abajo la calle de boxes. Nos retiramos el coche ya que había una sensación extraña con la caja de cambios, más por precaución que en ese momento estábamos a dos vueltas. Ahora vamos a investigar a fondo el problema. Estoy deseando a prueba esta semana y se centra en el siguiente fin de semana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box