La dupla de hermanos gallegos regresará a su anterior montura en la próxima cita del Nacional de Asfalto, Pedro Burgo se pondrá al volante del Porsche 997 GT3 que tantas alegrías les ha dado.img_20160313_130356.jpg

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se está convirtiendo en un constante cambio de coches cita a cita, en la última prueba (Rally de Santander-Cantabria) Surhayén Pernía dejó su Clio R3T para ponerse a lo mandos de un Fiesta R5, Iván Ares pasó del Fiesta al Porsche al inicio de la temporada y los hermanos Burgo estrenaron el Peugeot 208 T16 R5 en Ferrol.

Para la segunda de las citas gallegas, Pedro y Marcos Burgo dejarán la montura de PSA, el famoso “Molinillo”, para subirse a su querida Cafetera. La categoría GT estará muy presente en Ourense con el regreso del 997 GT3 Cup de ASCS Rally Team, y que se sumará al Porsche de Edgar Reis y el Lotus de Daniel Marbán.

Con estas participaciones, y las que aún se pueden sumar, la categoría GT vuelve a contar con un buen puñado de participantes. En Santander sólo 1 coche de esta categoría tomó la salida y ni siquiera logró llegar a meta, los GTs ya no están de moda y en las listas de inscritos se nota.

1 pensamiento sobre “El Porsche de los Hermanos Burgo regresa en Ourense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar