Fiat renueva su compacto más popular con una nueva estética, más agresiva y deportiva, en busca de un público más masculino para el 500 con este versión S.

fiat-500s-201626287_4

 

El vehículo más pequeño de Fiat y más popular en las ciudades europeas moderniza su imagen en el Salón de Ginebra por fuera, pero no por dentro. El Fiat Style Center se ha puesto las pilas para crear una nueva imagen más agresiva y deportiva con el 500S, sin duda destinado a un público más masculino.

Este modelo equipo un kit de carrocería con una nueva defensa delantera, con los faros antinieblas incluidos, una nueva trasera con una salida de escape cromada en la parte izquierda y un pequeño alerón sobre el portón.

El 500S también estrena dos colores en exclusiva, Al pine Green mate y Azure metalizado, que se combinan con detalles en color grafito en los tiradores de las puertas, la calandra o las carcasas de los retrovisores. Una tonalidad que combina a la perfección con las llantas de 16 pulgadas, disponibles bajo pedido, en negro mate.

fiat-500s-2016-1

En el interior Fiat ha querido continuar esta línea deportiva con unos asientos tapizados en cuero negro, opcionalmente en cuero Poltrona Frau, y con detalles en otro color en los laterales de los mismos y en las puertas. Pero la marca no se ha olvidado de la tecnología y el sistema Uconnect protagoniza el infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la parte central del salpicadero y un increíble sistema de audio de 440 watios, un subwoofer de 20 cm en la parte de atrás y un amplificador con 8 salidas. Además cuenta con la integración de Apple Car Play y Android Auto.

Una nueva versión que contará con una motorización turbo diésel de 1.3 litros que rinde 95 CV y otra de gasolina de dos cilindros con 105 caballos de potencia. Dos motores y dos carrocerías, puesto que el 500S también estará disponible una versión descapotable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar